TOXINA
botulínica

Rectangulo 23 1

Preventiva (Baby Botox)

Es la aplicación de pequeñas dosis de bótox en determinadas zonas de la cara, en concreto en el tercio superior, con el propósito de prevenir las arrugas antes de su aparición. El objetivo no es la eliminación de arrugas, sino actuar sobre ellas de manera preventiva.
1 ZONA: $1,650 Mx (Hasta 15 U)
3 ZONAS: $3,900 Mx (Hasta 35 U)

Grupo 7 2

Correctiva

El tratamiento cosmético para arrugas de expresión es realizado con toxina botulínica tipo A. BOTOX® es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A, una neurotoxina que bloquea los mensajes entre los músculos y los nervios que los controlan.
1 ZONA: $2,400 Mx (Hasta 25 U) 3 ZONAS $5,200 Mx (Hasta 60 U)

Rectangulo 30 1

Bruxismo (maseteros)

Cuando el músculo encargado de la masticación ( masetero) se encuentra mas grande lo normal lo que se manifiesta con migraña, rechinido dental, desgaste dental, dolor en mandíbula, rostro “cuadrado”, la aplicación de TB nos ayuda a relajar el músculo lo cual disminuye el síntoma y nos da apariencia estilizada del rostro. $4,800 Mx (Hasta 50 U)

Rectangulo 27 1

Sonrisa gingival punta y alas nasal


Unos puntos de Botox nos ayuda a eliminar la sonrisa gingival, la sonrisa que muestra la encía al elevar el labio superior. Es una forma característica en donde se expone de mas la encía en la parte superior

Rectangulo 28 1

Rejuvenecimiento cuello

Rejuvenecimiento no quirúrgico en el que tiene como objetivo mejorar el contorno facial inferior y el cuello por medio de la inyección de Botox llamada toxina botulínica. Este procedimiento reduce piel flácida,y da efecto visual de lifting suave.
$5,200 Mx (Hasta 60 U)

Rectangulo 29 1

Hiperhidrosis


La toxina botulínica tipo A se usa para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas, los pies y las manos. La toxina botulínica se inyecta en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.