ÁCIDO
hialurónico

Rectangulo 22

Booster


Los skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan tu piel a profundidad. Estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. Mejoran la elasticidad y la estructura de la piel.

1 SESION $2,990 Mx
3 SESIONES $8,100 Mx

Dra Del Carpio 5 scaled

Nasoyugal (ojera)




La aplicación de ácido hialurónico en esta zona nos permite mejorar el surco debajo de los ojos que da la apariencia de cansancio u “ojos hundidos” también puede ayudarnos a mejorar la coloración y algunos grados de bolsa en ojeras.

$5,500 Mx

Rectangulo 24

Reposición de volumen tercio medio

Es una de las zonas mas importantes para la aplicación de fillers ya que nos ayuda tanto para el proceso de rejuvenecimiento en pacientes con cierto grado de flacidez en el rostro y perdida de volumen, así como pacientes jóvenes que desean proyectar sus ángulos naturales “SELFIE LOOK”
1 JERINGA $5,200 Mx
2 JERINGAS $9,500 Mx (SUBSKIN)

Dra Del Carpio 7 scaled

Rinomodelación


La rinomodelación con ácido hialurónico es uno de los tratamientos mas realizado en medicina estética, nos permite mejorar el dorso de la nariz, elevar la punta nasal y abrir el ángulo nasolabial, lo que se traduce en un mejor perfil, duración aproximada de 12-18 meses

$6,000 Mx (Ultradeep Teosyal, duración: 12-16 Mes)
$5,100 Mx (Subskin Perfectha, duración: 8-10 Mes)

Dra Del Carpio 6 scaled

Bioplastia labial

Se pueden y deben realizar dependiendo las características faciales de cada paciente y sus expectativas, la aplicación de acido hialurónico en esta zona nos permite definir el arco de cupido, perfilar, hidratar y dar volumen, a la vez que mejora la coloración, duración aproximada de 8-12 meses.
$5,700 Mx (Duración: 7-10 Mes Belotero Intense, Restylane Kysse, Perfectha)
$6,700 Mx (Duración: 10-12 Mes Teosyal, Juvederm)

Dra Del Carpio 8 scaled

Mentón Contorno mandibular



Son areas faciales fundamentales para perfilamiento facial, la mayoría de las ocasiones suelen trabajarse en conjunto, un mentón mas pronunciado se traduce en un rostro mas definido y largo y perfil mas armónico, así como disminución de la flacidez en papadita.


$5,500 Mx por jeringa